Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 22 de agosto de 2008

MENTE ABIERTA

Ganas mucho con una mente sin barreras que te permite valorar la diversidad y ampliar tus horizontes. Te relacionas mejor cuando eliges ser más flexible, menos rígido y destierras de tu alma el vicio del perfeccionismo.
Sólo los soberbios envenenan sus relaciones y su vida con el prurito de tener siempre la razón No los imites y transita por senderos de paz y libertad apoyado en el amor y la tolerancia.
Jesús fue criticado porque su amor era universal y llevó su mensaje más allá de las fronteras judías. Por eso trató a los samaritanos, curó una mujer cananea y sanó al hijo de un oficial romano.
Al actuar así nos invitó a amar sin límites, sin exclusiones y a estar abiertos a todo lo que une. Tu felicidad depende de un corazón conectado con Dios y vibrando en un amor centrado que une y reconcilia.
PLEGARIA
Dios mío dame consciencia de unidad contigo, con todos los seres humanos y con el universo. Que nunca me sienta separado de ti y de los demás, porque todos somos uno en ti y tú eres el Todo en nosotros.
Cuando mi fe vacila y me siento a punto de sucumbir haz que te sienta cercano, como siempre los estás. Necesito confiar en ti y creer firmemente que me acompañas en todo momento y nunca me dejas.
Necesito creer que hay pruebas exigentes y que soy capaz de superarlas cuando no desfallezco. Ayúdame. Dios altísimo, a poner mi vida en tus manos y al mismo tiempo dar lo mejor de mí.
Los miedos se van y el desánimo ser esfuma cuando pongo mi mente y mi corazón en ti. Basta que piense en ti y sienta tu amor para que el sol brille y el camino se despeje. Te amo y en ti confío.

Colaboracìón : Gonzalo Gallo Gozález
Escritor y conferencista
oasisgg@uniweb.net.co

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones