Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando estés deprimido o disgustado

El Señor cuida de los hombres
honrados y presta oído a sus
clamores. El Señor está en contra de
los malhechores, para borrar de la
tierra su recuerdo. El Señor atiende
al clamor del hombre honrado, y lo
libra de todas sus angustías. El Señor
está cerca, para salvar a los que
tienen el corazón hecho pedazos y
han perdido la esperanza.
El hombre honrado pasa por
muchos males, pero el Señor lo libra
de todos ellos. Él le protege todos
los huesos; ni uno solo le romperán.
A los malvados los mata su propia
maldad; los que odian al hombre
honrado serán castigados. Pero el
Señor salva la vida a sus siervos;
¡No serán castigados los que en él confían!
(Salmo 34; 15-22)
Estén siempre contentos. oren en todo momento. Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. (1ra Tesalonicenses 5. 16-18)

"El deseo de orar es en sí mismo una oración"

Señor, dame confianza.
Ayúdame a manejar las dificultades
ante las que me encuentro.
Refuerza mi decisión y enseñame a
controlar mi vida.
Ayúdame a utilizar todos los recursos
que tengo a mi disposición y hazme
consciente de Tu amorosa presencia
en todos los momentos de mi vida
Gracias por estar conmigo. Amén


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones