Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 16 de agosto de 2011

Nuestros temores

A diario vivimos con temor, temor a fracasar, temor a enfermarnos, temor a morir, temor a no ser un buen padre, esposo, hijo, y amigo, temor a perder nuestro trabajo,temor a una enfermedad grave, temor a quedarnos solos, en fin vivimos rodeados de temores, lo importante es no dejar que nos domine el temor.

El Señor nos dice en su palabra, que el temor puede controlar a un hombre. "Les tomó allí temblor; Dolor como de mujer que da a luz. (Salmo 48:6)

"Por tanto, consumió sus días en vanidad, y sus años en tribulación" (Salmo 78:33)

"El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. (Salmo 34:7)

"Busqué al Señor, y él me respondió, nos libró de todos mis temores." (Salmo 34:4).

"Aunque ande en valle de sombra de muerte. No temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo: Tu vara y cayado me infundirán aliento. (Salmo 23:4)

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

"Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? (salmo 27:1)

En ti Señor me refugio.

Sé mi roca, castillo fortificado para salvarme.

Libérame de este lazo oculto que me han tendido.

Escucha, Señor, mi voz y protégeme.

Dichoso el hombre que teme al Señor.

Su descendencia será poderosa;

se bendecirá la generación de los justos.

Habrá en su casa abundancia y riquezas.

Brillará en las tinieblas como faro que guía a los clementes, misericordiosos y justos.

Protégeme, Señor, del temor. Amén.



No hay comentarios:

Indice de Reflexiones