Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando te sientas solo

El Señor es mi pastor; nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos
de tranquilas aguas, me da nuevas
fuerzas y me lleva por caminos
rectos, haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de
los valles, no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo; tu
vara y tu bastón me inspiran
confianza.
Me has preparado un banquete ante
los ojos de mis enemigos; has
vertido perfume en mi cabeza, y has
llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días, y en tu casa,
Oh Señor, por siempre viviré.
(Salmo 23)

"En la oración estamos solos con el Señor"

Padre, humildemente te pido:
Serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar.
Valor para cambiar lo que puedo y debe ser cambiado.
Y sabiduría para saber distinguir lo uno de lo otro.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones