Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando te inclines a dudar de Dios

"Pidan, y Dios les dará; busquen y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre. ¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le piden pan? ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su padre que está e el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!"

(Mateo 7.7-11)

El Señor protege a los que en él confían; todas sus promesas son dignas de confianza. (Prooverbios 30.5)

Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada. Si a algunos de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios y él se las dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno. Pero tienen que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. Quien es así, no crea que va a recibir nada del señor, porque hoy piensa una cosa y mañana otra, y no es constante en su conducta. (Santiago 1 2-8)

"Ora cuando te sientas sólo, la oración te traerá la compañía del Señor".

Señor, ayúdanos a conocerte.

Que este encuentro nuestro de hoy sea un paso para acercarnos a Ti, para dejar que nos penetre Tu Luz, para que vivamos más a fondo nuestro amor por Ti, para llenarnos de la esperanza que nunca se agota y para que todo lo que hagamos y vivamos sea un reflejo tuyo.

Señor, me pongo en tus manos.

Haz de mí lo que quieras, dame fe y que yo pueda creer en Ti y en tus promesas.

Porque tu palabra no vuelve vacia, Señor

Haz que pueda adorarte en las profundidades de mi ser sin pedirte nada y confiar en Ti.

Te amo y te necesito, mi Señor. Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones