Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando sufres

Por eso, para que no creyera yo ser más de lo que soy, por haber recibido revelaciones tan maravillosas, se me dio un sufrimiento, una especie de espina clavada en el cuerpo, que como un instrumento de Satanás vino a maltratarme. Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; pero el Señor me ha dicho: "Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra mejor en los débiles". Así me alegro de ser débil, para que en mí se muestre el poder de Cristo, Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy. (2da. Corintios 12. 7-10)


¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor,nadie podrá estar contra nosotros! Si Dios no nos negó ni a su propio hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo todas las cosas? ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quién los declara libres de culpa. ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murio; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo?


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones