Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando estés enfermo

Bendeciré al Señor con toda mi
alma; bendeciré con todo mi ser su
santo nombre. Bendiceré al Señor
con toda mi alma; no olvidaré
ninguno de sus beneficios. Él es
quien perdona todas mis maldades,
quien sana todas mis enfermedades,
quien libra mi vida del sepulcro,
quien me colma de amor y ternura,
quien me satisface con todo lo mejor
y me rejuvenece como un águila.
(salmo 103:1-5)


Si alguno de ustedes está afligido, que ore. Si alguno está contento, que cante alabanzas. Si alguno está enfermo, que llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por él y en el nombre del Señor le unten aceite.Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará; y si ha cometidos pecados, le serán perdonados. Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por los otros para ser sanados. La oración fervorosa del hombre bueno tiene mucho poder.
(Santiago 5:13-16)

"Todo el que invoque el nombre del Señor, se salvará".

Señor tu que siempres has escuchado
a todos los que llenos de fe recurren a ti,
te pido con fervor que me cures.
Te suplico me des la gracia de la salud
Señor, por tu gracia aleja de mi estos
dolores y sufrimientos.
Tú que ves con amor y bondad a todo
el que esta enfermo, llevándole consuelo
y esperanza; dame la gracia de reconocer
tu generosidad.
Bendito eres, Señor que curas a
todos los enfermos.
Me cubro con la preciosa sangre
de tu amado hijo Jesucristo. Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones