Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 16 de agosto de 2011

Su protección

¿Cuantas veces hemos escuchado historias sobre hombres que estaban en el campo de batalla y en el preciso momento cuando ellos se encontraban en el peligro mayor, experimentaron una liberación milagrosa, para luego saber que alguien en casa esta orando en ese preciso momento? Nosotros estamos en el campo de batalla cada día. Hay peligros dondequiera. Pero Dios ha dicho que aunque "Acecha el impío al justo, y procura matarlo, Jehová no lo dejará en sus manos. Ni lo condenará cuando le juzgare. (Salmo 37:32-33).

Él promete que será "escudo a los que en él esperan." (proverbios 30:5)

Solo le pedimos al Señor que nos proteja del mal. Dios promete "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti. Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra". (Salmo 91:11-12).

"El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová :Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios en quien confiaré." (Salmo 91: 1-2)

"Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto." (Salmo 27:5)

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado, me infundirán aliento. (Salmo 23:4)
"Jehová, roca mía y castillo mío y mi libertador. Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré, Mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado. Y seré salvo de mis enemigos." (Salmo 18:2-3)

"Muestra tus maravillosas misericordias, Tú que salvas a los que se refugian a tu diestra. De los que se levantan contra ellos. Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas." (Salmo 17: 7-8)

Señor oro para que proteja a todas nuestras familias, a los que leen nuestros mensajes, nuestros amigos, enemigos, a nuestros compañeros de trabajo, de cualquier accidente, enfermedad, peligro o mala influencia, protégelos de la violencia y de las personas malvadas. Dondequiera que anden, asegura sus pasos, Sé su lugar seguro, fuerza, escudo y fortaleza. Haz que ambiten bajo las sombras de sus alas. protégelos en su entrada y salida desde ahora y para siempre. Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones