Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 16 de agosto de 2011

Nuestras pruebas

Todos pasamos por momentos difíciles. Pero nuestro Padre Celestial por su infinita misericordia y bondad, nos promete traernos cosas buenas a pesar de la situación. A veces nuestras oraciones nos ayudan a evitar las pruebas y a veces no. Es la actitud que tomemos cuando estamos pasando por ellas. Él dice: "Tened por sumo gozo cuando os halléis pasando en diversas pruebas. Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. " (Santiago: C.1 v.2-3)


"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones." (Salmo 46:1)


"Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejercito acampe contra mí. No temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra. Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida. Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo." Salmo 27:1-4)


"Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará. No dejará para siempre caído al justo". Salmo 55:22)


"En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré. Y Él oirá mi voz. El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí. Aunque contra mí haya muchos." (Salmo 55: 16-18)


Tú que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida. Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme." (Salmo: 20-21)


Señor, dame confianza.


Ayúdame a manejar las dificultades ante las que me encuentro.


Refuerza mi decisión y enséñame a controlar mi vida.


Ayúdame a utilizar todos los recursos que tengo a mi disposición y hazme consciente de Tu amorosa presencia en todos los momentos de mi vida.


¡Oh Señor! Mi soporte y mi fuerza.


Bendeciré al Señor todo el tiempo; sus alabazanzas siempre estarán en mi boca.


Busqué al Señor y me escuchó y me libró de todos mis temores.


Gracias por estar conmigo. Amén


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones