Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bendice Señor a nuestros familias

Gracias Señor por nuestras familias, Gracias Señor por todo lo bueno que nos das, Padre Celestial, te pido en nombre de tu Amado Hijo Jesús por la familia de mi esposo y la mía, que los sobreabunde en todo, especialmente en el trabajo, que les de trabajo y nunca les falte, que puedan cancelar sus deudas, mantener sus familias dignamente, te pido que bendigas su entrada y salida, lo coloques en cabeza más no por cola, te pido con toda mi alma que siempre guíes su camino y los lleve de tu santa mano.
Te pido por la paz del mundo, por el pan de cada día, que no falte en las mesas, por todas las personas del mundo entero.
Te doy gracias una vez más por los amigos y amigas que leen este mensaje, te pido por las necesidades de ellos y de cada uno de mis hermanos en la fe, por los que no te conocen, ten misericordia de ellos.
Eres grande y maravilloso y haces grandes cosas y las seguirá haciendo. Toda rodilla se doblará ante Ti y sabrán que Tú eres el Creador, Rey de Reyes, el Principio y el Fin, el Alfa y Omega. Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones