Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bendito eres, Señor

Bendito eres, Señor, que diste el gallo el discernimiento para distinguir el día de la noche.
Bendito eres, Señor, que no me hiciste nacer gentil.
Bendito eres, Señor, que no me hiciste nacer esclavo.
Bendito eres, Señor, que me hiciste según Tu voluntad.
Bendito eres, Señor, que abriste los ojos de los ciegos.
Bendito eres, Señor, que vestiste a los que estaban desnudos.
Bendito eres, Señor, que liberaste a los cautivos.
Bendito eres, Señor, que desplegaste las tierras sobre las aguas.
Bendito eres, Señor, que atendiste todas mis necesidades.
Bendito eres, Señor, que afianzaste los pasos de los hombres.
Bendito eres, Señor, que borraste el sueño de mis ojos.
Bendito eres, Señor, por tu amor y misericordia.
Bendito seas, Señor.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones