Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 19 de septiembre de 2011

Oración para comenzar el día

Buenos días Señor, empieza un nuevo día.
No sé si será alegre o fatigoso, pero será feliz si en su momentos importantes te recuerdo.
Ayúdame a cumplir con amor Tu voluntad.
Señor, que el día que ahora comienza sea para Tu alabanza en todas las cosas.
Que mis manos sean Tus manos en el dar consciente.
Que mi ser sea Tu ser en el sacrificio consciente.
Que mi voluntad sea Tu voluntad y que está se realice en mí.
Gracias Señor, por este día de mi vida.
Por mis ojos que me permiten ver el cielo.
Por mis oídos con los que escucho el canto de los pájaros.
Por mis pies que me permiten caminar entre los árboles,
Por mis manos con las que tomo las flores de la tierra.
Por esta mente que me permite apreciar el maravilloso milagro de cada día.
Por mi alma que se postra ante Ti y ve Tu maravillosa presencia en todas partes.

¡Gracias Padre, por este nuevo día que tu misericordia me concede!
Que sea para Tu gloria, para mi bien y para el bien de los demás.
Te pido me ilumines para cumplir con el plan divino que me corresponde para el día de hoy.
Asía sea. Amén.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones