Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO..................... DIOS LOS BENDIGA

Feliz año para todos, para los que comparten conmigo este blog, por misericordia del Señor, para los amigos que me leen, para los colaboradores, para los que en mi blog han encontrado palabras de consuelo, de alegrías, para todos un abrazo grande, que el Señor nos permita que el próximo año estemos todos reunidos en lazos de amor y amistad, los quiero mucho, gracias por compartir estos momentos conmigo, los amo y los llevo en mi corazón, son el motivo para escribir mi blog, que sean muy bendecidos, que sean muy fructiferos, recuerden que las promesas de nuestro Padre Jehová se cumplen, que El nos lleva de su santa mano, que su amadisimo hijo Cristo Jesús dió la vida por nosotros, para darnos la vida eterna y que el Espíritu Santo nos guía y guía nuestros caminos.
En nombre de Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo un Real Feliz Año 2012

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones