Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 10 de diciembre de 2011

Incentivando para la batalla


 A través de la oración, Dios nos anima a regresar a la batalla de la fe. Isaías 40:31, dice: “Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Sí, usted se cansará, y algunas veces querrá retirarse. Sin embargo, si usted está dispuesto a resistir en oración y pararse frente a Dios y decirle: “Dios, estoy esperando en Ti”. Él le dará fortaleza.
     Un verdadero guerrero no lleva sus medallas en el pecho. Él las lleva en su espalda. Ellas son sus marcas. Sólo unas pocas personas conocerán lo que le tomó a usted lograr su visión. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a tomar las marcas si quiere llevar la corona.
     Un campeón no gana cada asalto, pero si persevera, él gana el encuentro. Siendo que la oración es donde usted recibe la facultad para continuar la lucha, es importante para usted encontrar el tiempo durante el día cuando pueda ir ante Dios y decirle cosas como estas: “Dios, estoy asustado”, así que Él pueda reasegurarle que está con usted. Él dice: “He aquí yo estoy con vosotros todos los días” (Mateo 28:20). Cuando usted oiga eso, es suficiente. Usted es capaz de decir; “Regresemos, Señor y luchemos un día más”. Usted puede ser victorioso si está dispuesto a llevar de lo que tiene miedo a Dios en oración.
 
 
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán,
y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40: 31
 
Tomado del Libro Devocional Diario de Poder
Autor: Dr. Myles Munroe
 
Editor Agenda de Dios: Olman Rímola
 

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones