Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 17 de diciembre de 2011

Haga que su vida cuente


 Nehemías hizo una declaración que yo creo que todo persona con visión debe aprender a hacerla. Es una de las más grandes declaraciones de prioridad que yo jamás haya leído en alguna parte.
     Nehemías estaba en el palacio donde había comenzado a reconstruir el muro de Jerusalén. Él había motivado al pueblo dándole un propósito renovado, fue capaz de comunicarles la necesidad de hacer este gran proyecto y ellos trabajaron duro en ello. Sin embargo, en Nehemías 6:1, leemos que él era confrontado por tres hombres que querían evitar que su visión se cumpliera. Sanbalat, Tobías y Gesem eran alborotadores profesionales. En Nehemías 6:2, leemos lo que él dijo: “Sambalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Más ellos habían pensado hacerme mal”. En el versículo tres, Nehemías dijo: “Y les envié mensajeros diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros”. Él rehusó bajarse del muro y sus enemigos se frustraron. A eso es lo que llamo un hombre que ha establecido su prioridad.
     Su destino es tan perfecto para usted que Dios no quiere que termine en cualquier parte. Él quiere que usted encuentre su visión y permanezca centrado en ella. Si usted se ha salido del camino de la vida, no importa cuán joven o viejo sea usted: céntrese en su visión y haga que las decisiones lo lleven allí.
 
Y él me enseñaba, y me decía: Retenga tu corazón mis razones,
Guarda mis mandamientos, y vivirás.
Proverbios 4:4
 
Tomado del Libro Devocional Diario de Poder
Autor: Dr. Myles Munroe
 
Editor Agenda de Dios: Olman Rímola
 

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones