Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 2 de mayo de 2012

ORACION MATUTINA (Salmo 5:1-12)

En la Edición Especial "Cada día con Jesús" por Selwyn Hughes Tema: Arraigar la fe.
Hay un PLAN SENCILLO, para la oración Matutina, que puede ayudarte a empezar el día con Dios, y enriquecer y dar más significado a tu experiencia diaria con El. 
Apenas abras los ojos por la mañana, aprende a saludar el día con un simple. "Gracias, Jesús". Más tarde, lo más pronto posible después de despertarte, intenta reservar quince minutos para estar solo en compañía del Señor. Durante los primeros cinco minutos lee un fragmento de la Biblia para que tu mente se concentre en la palabra de Dios. Puedes escoger el pasaje mostrado en las notas diarias u otro de tu elección, pero lee la Biblia _______ te refrescará la mente y  alineará tus pensamientos con los de Dios.
Habla con Dios
Pasa los cinco minutos siguientes en meditación sencilla, pensando en el fragmento de la Palabra que has leído, y pregúntate a ti mismo si ha supuesto un reto que debieras aceptar. Durante este período, comparte con Dios tus problemas, tus dificultades y tus deseos. Cuéntale tus preocupaciones y temores secretos. 
Durante los últimos cinco minutos, acuérdate de dedicar tus oraciones a otras personas _______ tus amigos no conversos, tus colegas de trabajo, tu familia, tus enemigos . Finalmente, ¡alaba al Señor! Dale las gracias, y recuerda que El está junto a ti, en ti y para ti. ¡Disfruta del resto del día!.

ORACION
Señor, ayúdame a responder al reto que representa lo que acabo de leer. Enséñame a tener paciencia, amor y obediencia, para que pueda recibir todo lo que puedas darme hoy. Amén.



No hay comentarios:

Indice de Reflexiones