Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 2 de mayo de 2012

ORACION VESPERTINA (Mateo 14: 13-33)

"Cuando anochecía, se acercaron a Él sus discípulos.." (v.15)
Algunos cristianos creen que unos pocos minutos diarios de oración por la mañana bastan para construir una verdadera vida cristiana, pero aquellos que realmente se propongan seguir a su Señor encontrarán tiempo para acudir a El también por la noche, como los antiguos discípulos.
Revisa el día
¿Cómo podemos aprovechar mejor los momentos que pasamos con Dios al final del día? Encuentra un mínimo de diez minutos al final del día y quédate a solas con Dios, orando. Revisa el día en presencia de Dios, Piensa en los momentos de flaqueza y preséntaselos al Señor para que te perdone. Sin duda tendrás razones para hacer acción de gracias cuando te acuerdes de la bondad de Dios en tu vida. ¡Pasa unos cuantos minutos alabándole por ser tu Salvador! Habrá cosas, desde luego, que podrán ser bastante urgentes, como un amigo que esté gravemente enfermo, o alguien de tu familia que esté muy necesitado. Ora por ellos, y pídela a Dios que les cure y ayude con su Poder Divino.
Antes de dormir
Tus últimos pensamientos antes de dormir deberían ser sobre Dios y su bondad. Adéntrate más profundamente incluso en el amor de Dios que en el lecho. Dejar reposar tu pesos completo en El. La mente continúa trabajando de manera extraña incluso cuando dormimos, y cuando le das a tu mente pensamientos espirituales en que meditar, se infiltran en lo más profundo de tu ser durante las horas nocturnas, Siempre es mejor, desde luego, seleccionar fragmentos apropiados de la Biblia en los que reflexionar antes de dormir. Te darás cuenta de que si llenas tu mente con pensamientos de Dios y de su amor descansaras mejor, y será el mejor tónico para mañana.
ORACION: Señor mío, estoy aprendiendo día a día la importancia de mi comunión diaria contigo. Ayúdame a convertirme, poco a poco, en lo que quieras que sea. Amén
Edición Especial Cada Día con Jesús. Arraigar la Fe. por Selwyn Hughes

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones