Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 26 de junio de 2012

EL AMOR DEL PADRE NUCA CAMBIA


No conozco ninguna verdad en toda la Biblia que nos cause gran efecto, con tanto poder y ternura, como la del amor de Dios. No hay otra verdad en la Biblia que Satanás quiera erradicar tanto. Por más de seis mil año él ha estado tratando de persuadir a los hombres de que Dios no los ama. Tuvo éxito al hacer que nuestros primeros padres, Adán y Eva, creyeran esta mentira. Y muy frecuentemente tiene éxito con sus descendientes.
La idea de que Dios no nos ama, frecuentemente, viene de falsas enseñanzas. Las madres cometen el error de enseñar a los niños que Dios los ama cuando hacen el bien, pero que oculta su amor cuando hacen el mal. Eso no se enseña en las Escrituras. Usted no le enseña a sus hijos que cuando hacen algo malo usted los odia. Sus malas obras no transforman su amor en odio – si así fuera, usted transformaría su amor muchas veces.
Cuando su hijo está irritable, o ha cometido alguna desobediencia, usted no lo rechaza como si no fuera suyo. ¡No! Aún es su hijo y usted lo ama. Si los hombres se han descarriado de Dios, la consecuencia no es que él los odie. Lo que odia es el pecado –nunca a la persona que lo comete.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores,
Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8
Tomado del Libro D. L. Moody
Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones