Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de junio de 2012

ORACION DE UN PADRE

SEÑOR,
Gracias por elegirme como padre
para continuar en la tierra, esa gran misión
de mantener la vida.
Hoy te pido bendigas mis brazos
para que sean el refugio de mis hijos,
para que en ellos encuentren siempre
el abrazo que alienta y el calor que arrulla.
Bendice Señor mi boca
y convierte mi voz en el eco de tus palabras
que con ellas instruya
no solo la mente de mis hijos
sino también su alma.
Bendice mis pies
para que avancen siempre dando el mejor ejemplo
y sea mi marcha segura el sendero
que guíe a mis hijos en su caminar.
Señor te pido
me hables suavemente en mi silencio,
para que los fuertes ruidos
exteriores de mi entorno
y los fuertes ruidos interiores
de mis temores, desaparezcan
y me llene así de tu presencia,
de tu fuerza y de tu sabiduría.
Dame la gracia Señor
de ser un buen padre
para que cuando llegue al fin de mi existencia
al dirigirme hacia Ti,
mi alma sienta la grandeza de tu presencia
y en mis hijos quede el recuerdo
del mejor papá del mundo.
Amén.

Feliz día del padre. Dios los bendiga

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones