Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 26 de junio de 2012

ORACION PARA EL DESCANSO

Ésta es mi guía de oración antes de dormir.
Por el Señor Jesucristo soy salvo y libre del mal
Dios Todopoderoso, hoy tomé la determinación de seguirte para siempre, porque quiero un cambio total en mi vida. Esta invocación la hago en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Por esto te bendigo Padre Eterno, te doy gracias por el precioso regalo de la salvación y por la sangre derramada por el Señor Jesucristo en la cruz del calvario. Ya mi alma no vivirá en el infierno, ni tendré más temores. Hoy para mí todo tiene un nuevo comienzo. Padre Bueno, te doy gracias por salvarme y librar mi alma de la condenación perpetua. Confieso con mi boca y creo en mi corazón que Jesucristo es mi Señor y Salvador. Señor Jesús, los clavos de tus manos me dan la prosperidad. Los clavos en tus pies me dan la libertad para avanzar y alcanzar todo lo que Tú tienes para mí. La lanza en tu  costado me libra del dolor. La corona de espinas me trajo libertad financiera. Por tus heridas en la espalda he sido sanado. Y por tu resurrección, mis sueños resucitan. Por todo esto te doy gracias Padre Celestial. Gracias por el don de la salvación. Sé que soy una nueva persona y nací para triunfar.
La maldad, el tormento, el pecado, el afán y la ansiedad, no son parte de mi vida; nunca más viviré triste y con dolor. Soy una nueva criatura, gracias a tu amor, Padre Bueno. hoy soy salvo y libre de toda maldición. En cristo, hoy tengo la seguridad de que nací para triunfar.
Hoy todo comienza nuevo para mí. Veo milagros sorprendentes en mí y en toda mi familia. Todo mi ambiente es transformado por tu amor. Sé que el dulce Espíritu Santo me acompaña. Soy una nueva persona  y he nacido para triunfar.
Jamás volveré al pecado, ni al mundo, ni al mal. Soy una nueva persona en Cristo Jesús. Todas las cosas viajes pasaron. Ahora encamino mi vida en los nuevos pasos que tú me brindas con amor.
Con esta oración usted descansará en forma especial y bajo la bendición de Dios. Puede dormir en paz.
Ahora, cuando mi cuerpo físico debe descansar, declaro:
1. Hoy descanso con la compañía de los ángeles de Dios y mi sueño es grato.
2. Todas mis emociones, están sujetas al descanso, por lo tanto, declaro que por Jesucristo, mi sueño es           Grato.
3.No temo al terror de la noche porque soy templo del Espíritu santo y eso me garantiza total protección y sé que mi sueño es grato.
4. Dios tiene toda autoridad sobre mi vida y mi familia, el mal no tiene poder sobre mí, duermo bajo el abrigo del Altísimo. Yo sé que mi sueño es grato.
5. Descanso sin temor porque en Dios está toda mi confianza. a Él le entrego cada detalle y situación. Yo sé que mi sueño es grato.
Mi cuarto está totalmente protegido por Dios, Sé que sus ángeles están conmigo por eso mi sueño es grato.
Mi lectura poderosa antes del descanso:
. Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en Ti confía. Confíen en el Señor para siempre, porque el Señor es una Roca Eterna.  Isaías 23 1-3

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes prados me hace descansar, junto a tranquilas aguas me conduce, me infunde nuevas fuerzas, Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Salmo 23 1-3

En paz me acuesto y me duermo, porque solo Tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4- 8

Creo en tu palabra con todo mi corazón, porque sé que NACÍ PARA TRIUNFAR.

www.gruposfamiliarescristianos.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones