Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 2 de junio de 2012

ORACION DE BENDICION FINANCIERA


"Musita tu oración dondequiera que estés, el Señor está en todas partes"
"Dichoso el hombre que teme al Señor.
Su descendencia será poderosa;
se bendecirá la generación de los justos.
Habrá en su casa abundancia y riquezas."

Dios Padre Celestial, amoroso y clemente, te ruego que bendigas con abundancia  mi casa, mi hogar, mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, esposo y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te pido una oración de petición de bendición financiera no sólo para mí sino para todas las personas que creen y confían en Ti, ten en cuenta a los que leen esta oración, yo se mi Padre que tu escuchas las oraciones de corazones sinceros. Te agradezco mi Padre de antemano tus bendiciones, que por misericordia nos das, por amor de tu amado hijo Señor Jesucristo, que nos cubre con su preciosa sangre.
Bendito seas, Mi Padre Jehová, por tu infinita bondad; porque haces grandes maravillas.
Mi Padre Celestial, libera de deudas y cargas a las personas que leen esta oración ahora. Dales sabiduría divina y discernimiento para que puedan administrar todas las bendiciones financieras que Tú les vas a dar, porque tus promesas se cumplen Señor, y dame a mí sabiduría divina para administrar lo que Tú me das.
Bendito eres, Señor qué con sabiduría abres las puertas del cielo, cambia las horas y haces varias las estaciones.
Bendito eres, Señor, que por siempre reinarás sobre nosotros. Porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones sobre todo nosotros y nos sobreabunda en todo. Te doy las gracias Señor por escuchar nuestra oración y por las bendiciones que quedan por venir.

Señor, te entregamos nuestras finanzas. Te ruego que estés en control de ellas,. Que seamos buenos administradores de todo lo que Tú nos das, y que nos des sabiduría en cómo debe gastarse. Oro para que aprendamos a vivir libres de la opresión de las deudas. Donde no hemos sido sabios, trae restauración y danos dirección. Muéstranos cómo podemos ayudar a aumentar nuestras finanzas y no a disminuirlas neciamente. Ayúdanos a recordar que todo lo que tenemos te pertenece, y a ser agradecidos por ello.
Oro para que no estemos ansiosos por nuestras finanzas, y que busquemos primero tu reino, sabiendo que mientras lo hagamos, tendremos lo que necesitamos.
Gracias Padre porque siempre nos escucha, he orado en el nombre de tu amado Hijo Señor Jesucristo, amén.



No hay comentarios:

Indice de Reflexiones