Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

domingo, 28 de diciembre de 2008

Me siento agradecido

Este es un día maravilloso porque estoy vivo. Y es un don fantástico, con lluvia o con sol y esté yo sano o enfermo. Todos los días son espléndidos cuando me concentro en lo positivo en lugar de quejarme por lo negativo.
Me siento agradecido porque mi sangre se renueva constantemente: 30 mil nuevos glóbulos cada segundo. Me siento feliz con todos los movimientos que puedo realizar gracias a los 639 músculos de mi cuerpo. Valoro los 600 millones de alvéolos que purifican y oxigenan mi sangre en los pulmones. Me veo como un milagro por los millones de neuronas de mi cerebro, por mis ojos, mi piel y mi corazón.
Doy gracias por mí, por los demàs, por la creación entera. Doy gracias a ese Dios amigo que vive en mí. El es fuente de paz, es mi refugio seguro, Dios es mi luz y mi esperanza; es mi Salvador.
¡Me ama y lo amo!
Fuente : Amor sin límites - 2. edición
Autor: Gonzálo Gallo González

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones