Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Querido Dios:

Mis momentos callados contigo son valiosos. Puede que a veces tome un poco de tiempo para aquietar mi mente y centrar mi atención en Tu Presencia, pero sé que Tú estas allí conmigo. y siento gratitud.
Especialmente en esta temporada tan ocupada del año, recuerdo tomar tiempo para descansar en Tu presencia. A medida que aminoro el paso y tomo más conciencia de Ti en cada situación, siento que Tu gentileza me llena, Tu paz me rodea y Tu amor me envuelve. Se que estás conmigo todo el tiempo.
Dios, ayúdame a ser un mensajero de Tu paz en esta temporada navideña y durante todo el nuevo año. Abro mi mente y corazón a Tu luz y a Tu amor, confiando en que estos serán demostrados en mis palabras y acciones, y que Tu presencia sera un instrumento de armonía que bendice a todas las personas que encuentro a mi paso.
En estos momentos sagrados contigo, mi corazón y mi mente están llenos de paz. Gracias, Dios.
Fuente: Unity

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones