Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 10 de enero de 2009

Apóyate en mí

"Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí" ..... Juan 14:6
Durante tiempos difíciles, oigo a Dios decir: "Apóyate en Mí, porque me intereso por ti. Permite que Mi fortaleza te sostenga, Mi amor te apotye. Puedes contar conmigo.
"apóyate en Mí, y te ayudaré en el dolor. Seré tus ojos cuando sientes que tienes que volver la cara. Seré tus oídos cuando no puedas soportar lo que se tiene que decir. Seré tu corazón, siempre lleno de valor y esperanza.
"apóyate en Mí y confía en Mí. Puedes contar conmigo en las buenas y en las malas, en los mejores momentos y en los más difíciles. Soy tu roca, tu fortaleza, tu todo.
"apóyate en Mí y descubre la serenidad completa. Tu eres mi hijo y Yo nunca te abandonaré"
Fuente : Unity - Pensamientos que sanan

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones