Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 19 de enero de 2009

Curación

Entonces nacerá tu luz como el alba y tu sanidad se dejará ver en seguida" -Isaías 58:8
La curación es mucho más que la condición física. También es la renovación constante de mis pensamientos. Así que mantengo mis creencias acerca de mí mismo y de la manera en que quiero vivir, positivas. Esta actitud que afirma vida está alineada con mi naturaleza espiritual eterna y sin edad.
Cualquiera que pueda ser mi expresión de curación ___ de mente o cuerpo___ surge del espíritu de Dios en mí. Mis pensamientos afirman la verdad acerca de mí: Soy un ser espiritual eterno y sin edad.
Aferrarse a una imagen de perfección puede ser difícil. Sin embargo, sé que el cuerpo físico es una morada para el ser espiritual eterno que soy. Esta comprensión me bendice espiritual y físicamente.
SOY EL SER SALUDABLE Y PERFECTO QUE DIOS CREO.
Fuente: Unity - Pensamientos que sanan


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones