Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 27 de enero de 2009

Oración para el empleo

Difunde a todos aquellos que puedas para que con fe logren su empleo y/o mantener el que tienen.
Pida por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen.
Pidamos a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro, por favor leela, "para que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene corazón alegre, esta siempre de fiesta " Proverbios 15:15
ESTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO
Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida, gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean; prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.
Cuando te encuentres en una situación difícil por enfermedad, problemas económicos o morales, nuestro Dios Todopoderoso te acompañe siempre en cualquier situación, por difícil.
Señor
Dame la sabiduría que necesito para sacar adelante mi trabajo el día de hoy, que si tengo que tomar una decisión por mas difícil que sea, sea la más acertada posible y que no afecte a nadie, sino al contrario, ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones