Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 3 de enero de 2009

Comprensión

"Se le apareció en sueños Jehová a Salomón una noche. Y le dijo Dios: "Pide lo que quieras que yo te dé". Salomón le respondió...."Concede, pues, a tu siervo un corazón que entienda"
---- 1 Reyes 3-5-6, 9
El Cristo morador en mí comprende lo que yo solo nunca podría, ver más allá de la hostilidad, el temor o la ira, más allá de lo que parece injusto. El Cristo morador sabe que hay justicia absoluta, que la ley de Dios de orden siempre está obrando.
Hoy veré con los ojos del Cristo. Tendré claridad durante el día y paz en mi alma. Tengo el poder de la comprensión para que me guíe y me asegure que todo está bien en mi mundo.
El Cristo morador en mí sabe más allá de la razón, ve más allá de la duda o el temor al bien en toda situación.
Utilizo el poder de la comprensión, y mi mundo se llena de paz y fe.
Fuente : Unity

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones