Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 23 de julio de 2012

¡CELEBRA LA VIDA!


Estoy convencida de que la mayoría no disfruta realmente la vida. Los no creyentes, con seguridad, no lo hacen, pero es triste ver como muchos creyentes no han aprendido a disfrutar de la vida que Dios les ha dado.
La palabra griega para vida es zoe, que significa la clase de vida que tiene Dios. Cuando un individuo nace de nuevo, su espíritu resucita. Entonces necesita aprender a disfrutar de la vida.
Tenemos que celebrar la vida, y vivirla “en abundancia”. Dejar los problemas en las manos de Dios, mientras gozamos de lo demás.
Aprende a estar contento y contenta, sea cual sea tu situación. Echa tus ansiedades sobre el Señor, porque Él cuida de ti (1Pedro 5:7).Ora diciendo a Dios cuál es tu necesidad, y dale las gracias.
El pasar del tiempo trae cambio, restauración, y sanidad. No pases tu vida preocupado y preocupada, quejándote, infeliz. Todo y todos cambian. Nada permanece igual para siempre. Solo Jesús nunca cambia (Hebreos 13:8).
Dave y yo siempre nos decimos en los tiempos difíciles: “Esto también pasará”. Si recuerdas este hecho, podrás estar más contento y contenta y tener vida “en abundancia”.


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10

Tomado del Libro Vida en La Palabra
Joyce Meyer

Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones