Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 23 de julio de 2012

JESÚS, EL DADOR DE LA VIDA


Cuando era un joven en Chicago, de repente me llamaron a predicar un sermón en un funeral. Muchos hombres de negocios de Chicago iban a estar allí y me dije: “Bueno, tengo una gran oportunidad de predicar el evangelio a estos hombres, y utilizaré como texto uno de los sermones de funerales de Cristo”.
Busqué en los cuatros evangelios, tratando de encontrar uno de los sermones para funerales de Cristo, pero no pude encontrar ninguno. ¡Me di cuenta de que Él había irrumpido en cada funeral que asistió! Jamás predicó un sermón de funeral. La muerte no podía existir donde Él estaba. Cuando los muertos escucharon su voz, volvían a la vida.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí,
aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25

Tomado del Libro D. L. Moody

Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones