Dios nos ha creado con una voluntad libre. Eso significa que tenemos la gran responsabilidad de escoger o rechazar su camino.
Dios nos ama más de lo que podemos entender. Él desea lo mejor para nosotros, pero su Palabra dice que pone una decisión delante de nosotros. Él respeta nuestro derecho a elegir y no va a manipularnos o controlarnos.
El Espíritu de Dios busca obrar en nuestras vidas para guiarnos en la senda que Dios tiene planificada, pero si somos rebeldes y desobedientes, persistiendo en nuestra propia voluntad, nos permitirá hacerlo, aunque entristezca el corazón y su Espíritu.
Hay muchos creyentes que nunca han disfrutado de la buena vida que Dios ha preparado de antemano para ellos , simplemente porque han rehusado obedecerlo. Muchos hijos de Dios no están viviendo la vida abundante que Él desea, porque han elegido seguir su propio camino.
Te enfrentarás con muchas oportunidades para obedecer o desobedecer. Dios ha prometido que si eliges caminar en su voluntad, caminarás en la buena vida.
Sólo tú puedes tomar la decisión.
A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros,
que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición:
escoge pues la vida, porque vivas tú y tu simiente.
Deuteronomio 30:19
Tomado del Libro Vida en la Palabra
Joyce Meyer
No hay comentarios:
Publicar un comentario