Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 13 de septiembre de 2012

Oración -"Derribados, pero no destruidos"


"Derribados, pero no destruidos;" 2Cor. 4:9 En muchas ocasiones llegamos a un punto en nuestra vida que sentimos que ya no podemos mas. Es bueno cada vez que nos encontramos en ese lugar tirarse al piso a orar con lágrimas a Dios. Es importante mientras estamos orando pedirle a Dios que nos revele la verdades de nuestra vida que tenemos que cambiar. Muchas veces he visto que personas lloran por lo que otros le han hecho, y eso mi hermanos, no da fruto. Nosotros tenemos la tendencia de culpar a otros, de negar nuestra responsabilidad, de ignorar nuestra parte y de evitar el cambio. Pero, si ya estamos cansado de tener los mismos resultados en nuestra vida, si en verdad estamos cansado de estar cansado, es bueno auto evaluar nuestra conducta, admitir, aceptar y pedirle Dios, no solamente que nos perdone, sino que nos ayude cambiar. Yo personalmente cuando me encuentro en ese lugar de ruina total, siempre termino pidiéndole a Dios que perdone mi errores y tenga misericordia de mi y que me ayude cambiar. Esto son los momentos mas hermosos de mi vida, porque dejo de justificarme, de combatir, de defenderme y de buscar siempre que se haga mi voluntad y comienzo a humildemente caminar haciendo la voluntad de Dios. Me convierto en ese niño que ha acaba de recibir una fuerte disciplina de su Padre.

Rendirse totalmente en las manos del Señor es la experiencia mas hermosa que el ser humano puede experimentar. Es aceptar mi vida totalmente y dejar de pelear. Lo mas increíble de todo es que no importa cuan bajo has llegado en el infierno o cuan alto estas en el proceso de Dios, Dios nunca rechaza un corazón contrito y humillado. Y encontramos esta verdad que es en Cristo podemos llegar a estar derribados pero nunca completamente destruidos.

 Vamos a orar.
Dios de misericordia y Dios de toda consolación, vengo ante ti para rendirme totalmente en este día. Te pido Señor Jesús, que me tomes en tus manos y me consueles con tu amor. Estoy cansado de pelear. Estoy cansado de hacer mi voluntad, por favor toma control de mi vida y haz conmigo tu voluntad. Quiero que hoy me muestres mis errores y que me ayudes ver bien en que estoy mal. Yo quiero arrepentirme de corazón y cambiar mi forma de pensar y actual. Padre Perdoname, ten misericordia de mi y ayudame. Señor, perdoname por haber herido a las personas que me rodean. Perdoname por ser egoísta y siempre querer hacer mi voluntad, perdoname por no hacerte caso y por no escuchar tu voz. Yo necesito tu ayuda, que tu me levantes y me saques de este poso de sufrimiento. Que tu me des la valor de cambiar mi vida. Yo quiero echar mi temores a un lado, ya no me interesa guardar mi reputación, ni vivir en orgullo, quiero admitir que mi vida es un desastre. Que por fuera me veo perfecto pero por dentro estoy derribado. Estoy caído pero en tus manos quedo postrado. Listo para que tu me levantes y hagas tu voluntad. Hoy pongo mi vida en tu manos para que tu me rompas completamente y me vayas formando, cambiando, y edificando conforme a tu buena voluntad. Señor enseñame a ser como tu. Quiero tener intimidad contigo para tener . Quiero ser manso y humilde de corazón por no hacer tu voluntad. Enseñãme ser prudente, y a comportarme bien. Estoy cansado de sufrir las consecuencias de mi actos. Quiero hacer tu voluntad, dame la valentía para cambiar Nos rendimos a ti de corazón y dejamos de combatir. Te permitimos Señor entrar en nuestra vida y cambiarla como te creas que puede ser de mayor beneficio a otros, en el nombre de Jesús. Amen.

Descubriendo el amor de Dios

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones