Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi mejor día hoy

Meditación de la mañana
"La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del señor habitaré por siempre". (Salmo 23.6)
Oración: Gente de bien rodea mi vida. Él me ha preparado de antemano su provisión para que no tenga necesidad.
Las mesas de Dios están servida, por lo tanto no le temo al futuro.
Declaro: Este día está establecido para que el bien de Dios me siga todos los días de mi vida, la misericordia de Dios está destinada para mí.
Declara esta palabra de fe y Dios cumplirá tu confesión y meditación.

Meditación del medio día
Mi vida esta firme en Jesús mi Roca.
"Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, y Él actuará". (Salmo 37. 4-5)
Oración: Estoy totalmente protegido(a) por Dios. Confío plenamente que en toda circunstancia saldré adelante. Creo lo que Dios me ha dicho en el Salmo 121: 2-3.
"Mi ayuda proviene del Señor, Creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale, jamás duerme el que te cuida."
Declaro: Estoy en total bendición por el poder de la buena mano de Dios y sé que nunca fracasaré porque Nací para triunfar.
Esta escritura revela la justicia de Dios. Él siempre responde tus oraciones.

Meditación de la tarde
Creo y persevero en Dios.
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. Su verdad será tu escudo y tu baluarte" (salmo 91: 4)
Oración: Dios eres maravilloso.Gracias porque eres mi Protector. Llena mi corazón de seguridad al saber que debajo de tus alas estoy seguro. Cuando el mal venga puedo decretar con confianza que tus plumas me cubren y tu escudo pone un alto al enemigo.
Declaro: En este día ninguna trampa del enemigo afligirá mi vida. Soy un tesoro especial al que cuida mi buen Dios.
Esta escritura es muy poderosa, porque activa ahora mismo en Ti la paz y seguridad de Dios,.

Meditación vespertina
Camino seguro en su palabra
"Confía en el Señor y haz el bien, establécete en la tierra y mantente fiel" (Salmo 37:3)
Oración: Gracias Señor, porque tu buena mano me está protegiendo poderosamente y día a día todo me sale bien.
Declaro: Soy fortalecido con la fuerza del Dios Todopoderoso, con su mano y su poder.
Creo en Dios, en su amor, en su Palabra y sé que nací para triunfar.
Esta Palabra indica que la confianza en Dios te lleva siempre un camino de buenas noticias. Amén.

Fuente: www.gruposfamiliarescristianos.org







No hay comentarios:

Indice de Reflexiones