Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 10 de septiembre de 2012

Oración de Fe y Esperanza


"Amanece un Nuevo Día"
Bendito y Eterno Padre Celestial, gracias por este nuevo día, en el que tú esperanza, tu luz y tu verdad están delante de mí. Dios Eterno, te agradezco por la vida y por la sangre que Jesucristo, el Cordero de gloria, derramó en la cruz por mí. Gracias, porque sé que lo hiciste sólo para salvarme. Mi Eterno Creador, te doy gracias porque eres un Padre bueno y misericordioso. hoy amanece un nuevo día, cargado de luz, esperanza y paz. Los cielos están abiertos sobre mi vida por tu grandeza. La desgracia y la confusión quedaron atrás, Los días duros se acabaron. Hoy Tú estás conmigo. Hoy me levanto y resplandezco porque Tú me has visitado. El resplandor de tu amanecer ha llegado a mi vida para siempre. No tengo temor aunque tinieblas cubran a los que dudan de Ti. Sé que sobre mí ha amanecido la luz de tu gracia y sobre mí está tu gloria.
Establezco el éxito.
En este nuevo día declaro que todo lo que emprenda me irá bien. Soy libre de accidentes repentinos, del dolor y la maldad. Soy libre de la cárcel y el sufrimiento. Soy libre de todo tipo de opresión y engaño. soy libre de la lengua mentirosa. Soy libre de toda hechicería y aflicción. Soy libre del robo y la maldad. Y al contrario, desde hoy y para siempre me siguen el bien y la misericordia del Todopoderoso.
Este día es de éxito en todo lo que emprendo. Cubro a mi familia, cubro a mis finanzas y cubro mi cuerpo y mi salud con el poder creativo de la luz de Jesucristo. Este es un día de éxito y en todo lo que emprendo está la gracia de Dios, porque... NACÍ PARA TRIUNFAR.
Hoy camino en victoria. Hoy bebo de la fuente de agua que da vida Eterna y Fortaleza.
Los días de angustias terminaron, Es el tiempo de comer del bien de Dios para mi vida.
Este día será difícil para los incrédulos, pero para mí será Día de Luz y Esperanza. Amén

Fuente: www.grupofamiliarescristianos.org.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones