Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 10 de septiembre de 2012

Oración para antes de leer la Santa Biblia

La Biblia es el libro que contiene el mensaje de Dios para la humanidad.
Trata de Dios y de la condición humana. Desde sus primeras páginas enseña que hay un Dios creador, que demanda obediencia, fidelidad y responsabilidad. Relata que el fracaso de la humanidad nace de su desobediencia a Dios, al escoger su propio camino y voluntad.
La Biblia es además una joya de la literatura universal. Contiene gran variedad de estilos literarios. A través de esta variedad de estilos y formas, la inspiración de Dios llegó a los autores y redactores del mensaje Bíblico. Este mensaje inspirado, hace de la Biblia el libro por excelencia. El lector que se acerca a ella con fe, recibe inspiración, confianza, orientación y fortaleza en la vida. Los que han experimentado el poder transformador de su mensaje se refieren a la Biblia como la Palabra de Dios. (La Santa Biblia-Casiodoro de Reina-Revisión 1960).
Señor Jesús, abre mis ojos y mis oídos a tu palabra, Que lea y escuche yo tu voz y medite tus enseñanzas.
Despierta mi alma y mi inteligencia, para que tu Palabra penetre en mi corazón y pueda yo saborearla y comprenderla.
Dame una gran fe en Ti, para que tus palabras sean para mí otras tantas luces que me guíen hacia Ti por los caminos de la justicia y la verdad. 
Habla, Señor, que yo te escucho y deseo poner en práctica tu doctrina, porque tus Palabras son para mí: Vida, Gozo, Paz y Felicidad. 
 Habla, Señor, Tú eres mi Señor y mi Maestro y no escucharé a nadie sino a Ti. Amen

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones