Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

domingo, 16 de septiembre de 2012

Oración


Oracíon 

Padre Santo y Amoroso, antes que comience el día quiero ofrecerte mi vida y mi corazón. Quiero estar contigo y sentir tu dulce voz. No quiero pedirte nada mas que me llenes de tu presencia, de tu amor, de tu Espíritu Santo. Yo me rindo a ti hoy y acepto mi vida en la condición que esta hoy porque sé que solo por hoy es tu voluntad. Es decir, Señor que hoy no busco cambiar a nadie ni tampoco anhelo que tu cambies nada simplemente lo único que te pido es que me cambies a mi. Yo necesito que tu amor y tu paz reine en mi vida. Yo necesito que tu seas mi consolador, mi esperanza, mi amor, mi gozo y mi vida. Por favor Señor Jesús enamorame y ayudame entender tus caminos. Ayudeme entender que no tengo el control de nada ni de nadie, que lo único que yo puedo controlar es mi acciones, mis actitudes, mis prioridades. Yo te pido que tu me ayudes cambiar y que pueda aceptar mi esposo/a tal y como es hoy y pueda aceptar mi trabajo y mi condición económica tal y como es hoy. Que pueda aceptar mi vida en sus términos y admitir que no importa lo que me han hecho otras personas, la verdad es que yo mismo soy responsable de estar donde estoy hoy. Padre admito que no te he puesto primero en mi vida, que no he buscado hacer tu voluntad. Quiero hoy detenerme y en ves de pedirte, que hagas lo que yo quiero y cambies las personas a mi lado y las circunstancias que me rodean, Quiero que me cambies a mi y me llenes de tu amor tu presencia, tu verdad, y tu paz. Quiero saber Padre, que tu quieres que yo haga hoy. Enseñame hoy a realmente seguirte y a hacer tu voluntad. Muestrame lo que tengo que aceptar y lo que tengo que cambiar. Muestrame como tengo que amar y a quien tu quieres que yo ayude. Hoy yo verdaderamente pongo mi vida en tu manos y confío plenamente en ti, Mi Dios. Yo sé que tu me cuidarás. Ayudame a amar en vez de buscar ser amado, a perdonar en vez de buscar se perdonado y pon en mi el deseo contribuir a la vida y edificar las personas con tu amor. 


Tu palabra dice en Juan 7:38
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva." Hoy yo quiero sentir ríos de amor y paz fluiendo por medio de mi. Hoy yo quiero sentir tu presencia y llenarme de tu amor hoy yo quiero vivir para ti, en el nombre de Hijo Jesús te lo pido. Amen. 

T

e amo Jesús .






Descubriendo el amor de Dios

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones