Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 30 de abril de 2012

PONIENDO EN PRACTICA LA ORACIÓN


¿Ha orado en el nombre de Jesús sin considerar realmente lo que eso significa? ¿Qué atributos específicos de Jesús suplen sus necesidades hoy?
El nombre de Jesús es el único nombre que puede activar poder en el cielo. Puesto que Él es el gran YO SOY, sus atributos son tan numerosos como tus necesidades. Él es Salvador, Sanador, Fortalecedor, Dador de visiones, Sustentador, Pagador de rentas, Desarrollador de negocios, y mucho más. Él da libertad, gozo, sabiduría, bondad, amistad….
Tome esta semana para adorar al Señor por Sus maravillosos atributos. Pídale que lo perdone por tomar Su nombre a la ligera o por hacer mal uso de él. Determine en su corazón honrar Su nombre siempre.
Donde quiera que encuentre situaciones difíciles, no esté temeroso, ansioso, o enojado, vaya al Señor en oración y acuda a Él como Su salvador y Justificador, como su Protector y Defensor.
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo.
Lucas 10:22
Tomado del Libro Devocional Diario de Poder
Autor: Myles Munroe
Editor Agenda de Dios: Olman Rímola

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones