Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 21 de octubre de 2011

Conversaciones calladas con Dios

"Si tomara las alas del alba


y habitara en el extremo del mar,


aun allí me guiará tu mano"


Salmo 139:9-10




Dios, puede que una gran parte de mi vida haya sido una búsqueda de significado y propósito, Sin embargo, ahora sé que mi búsqueda no era acerca de mí; sino por Ti.


Lo sé porque encuetro la paz que añoro durante mis conversaciones tranquilas contigo, Cuando pienso en lo mucho que me amas, siento Tú espíritu moviéndose suavemente en mí, Sin embargo, comprendo que Tu presencia va más allá de la forma porque estás en todas partes.


He adquirido más sabiduría y parendido de mis experiencias. He descubierto que mi viaje no es para descubrirte, porque has estado conmigo todo el tiempo.


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones