Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 17 de octubre de 2011

Llámelo por su nombre


   Usted puede depender de Jesús para todo cuando está viviendo de la manera que se supone lo está haciendo. La Biblia dice: “Más el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:17). Tenga fe en Jesús y los muchos atributos que Sus nombre llevan.
     Si usted quiere que un amigo o un miembro de la familia sea salvado, ore en el nombre que designa a Jesús como el Único que puede salvarlos. Clame el nombre del Señor a favor de otros.
     Vivir por fe algunas veces involucra decir cosas que parecen extrañas. Por ejemplo, dice la Biblia: “Diga el débil: fuerte soy”(Joel 2:10). Nosotros somos débiles, pero Dios dice que digamos lo contrario. Él dice: “Llámame Mi fortaleza. Llámame Jehová Omnipotente”. El no sólo quiere que usemos Su nombre; él quiere que nosotros entendamos Su naturaleza y nos la apropiemos en fe. Si usted está débil, llame al Señor tú Fortaleza. Si usted está en pobreza, llámelo Jehová Yiréh, tu Proveedor (Génesis 22:8). Si está enfermo, llame Jehová Rafa, el Dios que sana (Éxodo 15:26). Dios nos llama a vivir no con problemas, sino en Sus atributos que aplican al problema. Puesto que Él es el Yo Soy, Sus atributos son tan numerosos como tus necesidades -¡y más allá!
 
 
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Hechos 2:21
 
Tomado del Libro Devocional Diario de Poder
Autor: Myles Munroe
 
 
Editor Agenda de Dios: Olman Rímola
 
 

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones