Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 11 de octubre de 2011

Yo poseo lo que confieso

Yo sé lo que confieso y sé lo que poseo.
Yo confieso que Jesús es el Señor (Romanos 10:9-10) poseo la salvación.
Yo confieso que "por su llaga fuimos curados" (Isaías 53:5), poseo salud.
Yo confieso que el hijo me ha libertado (Juan 8:36) poseo absoluta libertad.
Yo confieso que "el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo" (romanos 5:5) poseo la habilidad de amar a todos.
Yo confieso que "justo está confiado como un león" (Proverbios 28:1); poseo la intrepidez de un león e en la lucha espiritual contra el diablo.
Yo confieso que Dios ha dicho: "No te desampararé, ni te dejaré (Hebreos 13:5); poseo la presencia de Dios en cada paso en mi camino.
Yo confieso que soy de "los redimidos de Jehová (Salmo 107:2) ; poseo los beneficios de la redención todos los días.
Yo confieso que la unción que recibí de Dios, permanece en mí (1 Juan 2:27) poseo los resultados de la destrucción de la esclavitud por su unción.
Yo confieso que en el nombre de Jesús puedo echar fuera demonios(Marcos 16:1); poseo poder sanador para ayudar a aquellos que están padeciendo de enfermedades.
Yo confieso que mi Dios, pues, suplirá todas mis necesidades (Filipenses 4:19) nada me faltará puesto que poseo las riquezas de Dios.
Confieso y poseo. El camino claramente trazado.

Tomado: Lo que dices, Recibes por Don Gosett

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones