Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 21 de octubre de 2011

TU ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO

Ahora ya sabes que tus infortunios no fueron obra de mi voluntad, ya que se te había conferdo todo el poder, y la acumulación de hechos y pensamientos que te colocaron entre los despojos de la humanidad fueron obra tuya, no mía. Mis dones de poder resultaron demasiado grandes para su pequeña naturaleza, Ahora has crexido y has adquirido sabiduría y tuyos serán los frutos de la tierra.


Eres algo más que un ser humano, eres un ser humano digno.


Eres capaz de lograr grandes maravillas. Tu potencial es ilimitado, ¿Quién más, entre mis criaturas, ha dominado el fuego? ¿Quién más, entre mis criaturas,ha conquistado la ley de la gravedad, ha cruzado los cielos, ha conquistado a la enfermedad, la peste y la sequía?


¡Jamás vuelvas a menospreciarte!


¡Jamás te conformes con las migajas de la vida!


¡A partir de este día, jamás ocultes tus talentos!


Recuerda al niño que dice: "Cuando sea un niño grande", el niño grande dice: "Cuando sea adulto". Y cuando ha llegado a la edad adulta dice: "Cuando contraiga matrimonio". Pero despues de todo ¡Qué significa estar casado? Entonces ese pensamiento cambia a "cuando me jubile". Y después llega la jubilación y mira hacia atras el paisaje que ha recorrido, un viento helado lo ha barrido y de alguna manera se ha perdido de todo y ahora ha desaparecido.


Disfruta de este día, el día de hoy . . . y mañana disfruta del mañana.


Has realizado el milagro más grande del mundo.


Has regresado de una muerte en vida.


Ya no volverás a sentir compasión de tí mismo y cada nuevo día será un desafío y una alegría.


Has vuelto a nacer . . . pero lo mismo que antes, puedes elegir

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones