Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

viernes, 14 de octubre de 2011

Yo le pido a Dios

Yo pido a Dios que hoy tengas un día victorioso, que todo se te facilite y que cumplas con todos tu responsabilidades rápidamente para que estés libre, y puedas tener tiempo para ti y para amar a los demás. Le pido que según tu vayas caminando hoy Dios te vaya hablando por medio de TODO lo que te rodea, que El te muestre su gran amor y que puedas simplemente estar en paz con El, disfrutando el tiempo presente, el cual es bien valioso. Que puedas valorizar a tu pareja y darle un un beso y un abrazo y decirle que le amas. que puedas mirar a tus hijos en sus ojos y llorar de agradecimiento. Padres, Ama mucho a sus hijos, tu puedes ser la única persona que le muestra el amor de Dios. Guarda sus corazones con mucho amor para que ellos se sientan seguros y especiales a tu lu lado. Hijos, ayuden a sus padres, ellos tienen mucho trabajo, y muchas preocupaciones. Motiva, a tu mama a amar a tu papa y dile a papi que le compre flores a mami. Si puedes dile que se vayan a cenar solos, o al cine y que disfruten en el amor que los unió. Amados, amensen unos a otros con amor ferviente, ayudensen unos a otros en todo, no sean egoísta y disfruta tu vida amando a los demás. Yo los amo mucho y siempre estoy orando por ustedes. Por favor oren siempre por mi esposa, mis hijos, por familia, y por toda la iglesia de Descubriendo el Amor de Dios. Los amamos mucho Que la paz y el amor de Dios guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús el amado nuestro en el nombre de Jesús....
 ·  · tir

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones