Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

jueves, 14 de julio de 2011

Conexión vital

"Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas" - Josué 1:9

La vida no siempre es fácil, pero Dios siempre está conmigo para ayudarme a lo largo del camino.

Aunque probablemente no recuerde detalles, pienso en el pasado, en lo que debe haber sido aprender a caminar cuando era niño. Probablemente sentí un poco de miedo: sin embargo, me solté de la mano de mis padres para experimentar la libertad de moverme por mí mismo. El espíritu de Dios me inspiraba.

Como adulto, sé que dejar ir a un cónyuge, un hijo o un padre nunca es fácil. Cuando surge una separación, puede que sienta un tirón en la conexión vital que nos mantiene unidos. Si la separación es más que temporal, puede que sienta que es lo más difícil que he hecho, Pero esto sé: Dios siempre está con nosotros. Mis seres queridos y yo nunca enfrentaremos algo sin el amor y el consuelo de nuestro Creador.


El espíritu de Dios es una conexiónvital entre mis seres queridos y yo.


Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity



No hay comentarios:

Indice de Reflexiones