Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 19 de julio de 2011

Palabras sanadoras

"La lengua de los sabios es medicina". -Proverbios 12:18

Las palabras tienen un gran poder. A veces es como si las células de mi cuerpo escucharan lo que tengo que decir. Siento las palabras a través de mi cuerpo al decirlas, y siento su efecto que permanece en mi cuerpo mucho después de haberlas dicho.

Así que hago un esfuerzo consciente de decir a todo mi cuerpo palabras que son mensajes de curación. Siento una respuesta al animar a mi corazón a que palpite con ritmo perfecto y a mis pulmones a que tomen oxígeno y lo envíen a todas partes de mi cuerpo.

Mi mensaje para mí mismo y desde mí mismo es un mensaje de salud y curación y procede del espíritu de Dios en mí. Bendigo mi cuerpo y alma con palabras sanadoras de vida y doy gracias por las bendiciones que resultan.


Cada palabra mía de vida y curación bendice mi cuerpo y alma.


Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity



No hay comentarios:

Indice de Reflexiones