Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 30 de julio de 2011

Espíritu de vida

"Jehová, Dios mío, a tí clamé y me sanaste" Salmo 30:2

La promesa de la primavera yace bajo el suelo desnudo del invierno. Tal promesa es un recordartorio del poder sanador y renovador de Dios que está en mí y en toda la creación.

Mi necesidad de curación puede que sea algo más allá de lo físico y lo que puede verse en lo externo. Quizás estoy en una relación personal que necesita el amor sanador del perdón. O quizás necesito sanar un dolor emocional que se ha convertido en un verdadero reto para mí paz mental.

Cualquiera que sea la necesidad de curación, Dios es la respuesta. El espíritu de Dios en mí es la fuerza de vida que me sostiene, sana y renueva. El espíritu de vida alivia mi cuerpo y alma. Soy sanado y perfeccionado en mente, cuerpo y espíritu.

Dios es la respuesta a toda necesidad de curación.


Tomado: Pensamientos que Sanan Silent Unity


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones