Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

lunes, 18 de julio de 2011

Mi corazón

"La roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre." Salmo 73:26


Mi corazón es un músculo poderoso que continuamente hace circular la sangre que sostiene la vida a través de todo mi cuerpo. De manera asombrosa, trabaja juntamente con otros órganos para contribuir con la vida y el crecimiento.

Así que bendigo mi corazón y doy gracias Adios por su latido fuerte y saludable. Lo visualizo fuerte y firme. Sin embargo, rebosante de amor divino.

De la misma manera que mi corazón es vital para mi bienestar físico, es todavía más importante para mi vida y crecimiento espiritual. Mi corazón es un centro de amor y paz, ya que por medio de actos sinceros de bondad, comparto el amor de Dios con otros.

Mientras más amor derramo de mi corazón como instrumento del amor de Dios, más saludable me siento en mente, cuerpo y espíritu.

Mi corazón es un instrumento del amor de Dios.


Tomado: Pensamientos que sanan -Silent Unity
www.lapalabradiaria.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones