Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de julio de 2011

Perdonar

"Perdonar y seréis perdonados" Lucas 6:37


¿ Qué proporciona mayor curación a un alma atribulada?

Bien sea que reciba o no las palabras de perdón que anhelo oír, siempre puedo perdonar a los demás y a mi mismo. El acto mismo del perdón elimina pensamientos irritantes y comienza una actividad que alivia y sana.

Al permanecer yo dispuesto a dar y a recibir perdón, los días parecen más radiantes, Mis relaciones personales mejoran por el amor y la armonía que transmite el perdón.

Al dar el primer paso para perdonar, puede que encuentre que otros están dispuestos a encontrarme a mitad del camino. Somos atraídos por nuestra voluntad de perdonar.

Esta cooperación mejora mis relaciones personales ya estables y restaura las que necesitan ser sanadas.

Estoy dispuesto a perdonar y ser perdonado.

Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity
www.lapalabradiaria.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones