Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de julio de 2011

Oración para el trabajo

Amado Padre Celestial, te doy gracias por mi trabajo, cuando hay tantos que no lo tienen.


Dame Señor gozo y fuerza para realizar mi trabajo.


Dame la sabiduría que necesito para sacar adelante mi trabajo en el día de hoy, que si tengo que tomar una decisión por más difícil que sea, sea la más acertada posible y que no afecte a nadie, sino al contrario, pueda ayudar a la mayor cantidad de gente posible.


Dame sabiduría y discernimiento para ver el error antes de cometerlo Señor, dame esa tranquilidad y serenidad para manejar los problemas que no pueda controlar y pueda solucionarlos.


Bendiceme a mí y a mis compañeros de trabajo, que nuestra Empresa sea la mejor para que tengamos trabajo en abundancia, bendice nuestras familias y bendice a nuestros Jefes, dales la sabiduría necesaria para tomar las decisiones correctas, que actuen con justicia y equidad.


Dadnos la sonrisa y el gozo, para contagiar a los demás, que irradiemos amor y te honremos con nuestro trabajo, que cada día seamos los mejores, que nuestro actuar sea la manifestación tuya de amor, de misericordia, de tolerancia y de gozo.


Bendice a nuestra Empresa y cúbrala con tu precioso manto, librala de todo mal y peligro, bajo tus amorosa Presencia nos recogemos, que progresemos mejorando siempre nuestra calidad de vida, gozando de salud y fuerzas. Y que día a día tratemos de ser útiles a cuantos nos rodean, que sepan que somos hijos Tuyos.


Y cuando vayamos a nuestros hogares, después de un día fructífero de trabajo, nos lleve y nos traiga de tu santa mano.


Y al acostarnos podamos decir "Gracias Señor por este día de trabajo".


Gracias Padre Amado, porque tenemos tanto, tanto que agradecerte.


A TI GLORIA Y ALABANZA POR LOS SIGLOS.
Amén.

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones