Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 30 de julio de 2011

Dios me consuela

"Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros".
Isaías 66:13

En la quietud de mi alma. Dios me asegura que soy amado. Sin palabras, porque no se necesitan. Dios se comunica conmigo con un lenguaje que mi alma comprende. El consuelo de Dios satisface el anhelo de mi alma.

Este sentimiento de ser amado y apreciado permanece conmigo a lo largo del día, de la semana, de toda mi vida. El amor de Dios por mí es eterno.

Soy consolado, porque soy amado. Con fe, le pido a Dios fortaleza, Con amor, Dios me asegura que en mí siempre haya fortaleza ilimitada. La seguridad del consuelo divino reemplaza cualquier preocupación.

Dios es mi fuente de paz eterna.
Dios me consuela y satisface el anhelo de mi alma.

Tomado: Pensamientos que Sanan Silent Unity
www.lapalabradiaria.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones