Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de julio de 2011

Este lugar callado

"Estoy delante de Dios, y he sido enviado a hablarte y darte estas buenas nuevas" Lucas 1:19


Aun en medio del ruido y del clamor, hay un lugar callado al cual me puedo retirar. Un lugar donde las preocupaciones quedan atrás y me vuelvo totalmente consciente de estar en la presencia de Dios. Esta lugar callado está más cerca que el aire que respiro, porque está en mi alma.

Al dirigirme a mi interior, siento que la paz de Dios me rodea en un cálido abrazo. Envuelto en paz, siento como ella me ha aliviado cada nervio y ha aclarado toda confusión de mi mente. Una vez más tengo mi atención centrada en la presencia de Dios, mi fuente de vida y del vivir.

No hay persona ni circunstancia que pueda interrumpir la paz que siento en el silencio con Dios. Regreso de este santuario de paz renovado, reavivado y revitalizado.

Dios me aguarda en el santuario callado de mi alma.

Tomado: Pensamientos que sanan -Silent Unity
www.lapalabradiaria.org

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones