Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 19 de julio de 2011

Dulces recuerdos

"Doy gracias a Dios siempre que me acuerdo de vosotros" -Filipenses 1:3

Algunas de las bendiciones que hacen la vida tan dulce son las personas especiales que comparten los buenos ratos conmigo e iluminan mis días. A menudo estas personas son las que me animan cuando mí entusiasmo parece decaer.

Es a estas personas - quienes dan consuelo y apoyo, a menudo sin pedírselos -- a quienes les doy las gracias de todo corazón. Las amo y aprecio todo lo que han hecho para hace mi vida más feliz y completa.

Los dulces recuerdos de estos individuos continuarán bendiciéndome. Bien sea que todavía tengan parte activa en mi vida o que se hayan ido a continuar sus viajes individuales, tienen un lugar especial en mi corazón. Recuerdo nuestros ratos juntos e incluyo a estos seres queridos en mis oraciones.

Al recordar a mis seres queridos en oración, les envío una bendición

Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones